La fiesta/presentación, corrió a cargo de Israel y Gonzalo, los dos locos que se han embarcado en este arriesgado proyecto de editar cómics en España. Mis mejores deseos y mucha suerte a ambos.
Zander Magazine se distribuirá por librerías especializadas a partir de primeros de este mes de Mayo.
El evento resultó una sorpresa para todos los asistentes, que fueron muchos, vamos, que llenaron el Indian. Hasta ese momento, nadie excepto Israel y Gonzalo (y los señores de la imprenta) había visto la revista impresa, ni la excelente portada de David Rubín, ni la también excelente portada de Dani Castaño, para mi todo un lujo y un honor, pues es una versión de mis personajes Los Hijos del Zander.
Allí hubo de todo, DJ, máquina de humo, camisetas, chapas, venta de ejemplares, pinchoteo (un vino español), regalos, sorteos...
¡Están locos estos de Zander!
La presentación de la portada de David Rubín, el secreto mejor guardado de Zander. Mati Zander no se perdió el instante.
El equipo Zander, editores, escritores, dibujantes... y Jeti Zander.
Gonzalo, editor y maestro de ceremonia durante toda la noche.
Israel, el otro artífice de todo esto.
Uno de los momentos más esperados de la noche, el sorteo de una entrada para el próximo concierto en Gijón de Bruce Springsteen, entre todos los primeros compradores de la Zander Magazine y de la camiseta oficial de Zander Comics. A Manolito no le tocó nada.