miércoles, mayo 01, 2013

Gran Presentación de Zander Comics

El viernes 26 de Abril, se presentó, en el Indian de Gijón, el nuevo sello independiente Zander Comics, concretamente el nº 1 de la Zander Magazine, su primera publicación, revista con historias cortas y serializadas, de diversos autores, entre los que me incluyo.

La fiesta/presentación, corrió a cargo de Israel y Gonzalo, los dos locos que se han embarcado en este arriesgado proyecto de editar cómics en España. Mis mejores deseos y mucha suerte a ambos.

Zander Magazine se distribuirá por librerías especializadas a partir de primeros de este mes de Mayo.

El evento resultó una sorpresa para todos los asistentes, que fueron muchos, vamos, que llenaron el Indian. Hasta ese momento, nadie excepto Israel y Gonzalo (y los señores de la imprenta) había visto la revista impresa, ni la excelente portada de David Rubín, ni la también excelente portada de Dani Castaño, para mi todo un lujo y un honor, pues es una versión de mis personajes Los Hijos del Zander.

Allí hubo de todo, DJ, máquina de humo, camisetas, chapas, venta de ejemplares, pinchoteo (un vino español), regalos, sorteos...

¡Están locos estos de Zander!

 La presentación de la portada de David Rubín, el secreto mejor guardado de Zander. Mati Zander no se perdió el instante.

El equipo Zander, editores, escritores, dibujantes... y Jeti Zander.

Toti Zander contempla la maravillosa contraportada de Dani Castaño, en la que sale "caricaturizado" junto a sus compañeros de correrías.

 Gonzalo, editor y maestro de ceremonia durante toda la noche.

 Israel, el otro artífice de todo esto.

 Uno de los momentos más esperados de la noche, el sorteo de una entrada para el próximo concierto en Gijón de Bruce Springsteen, entre todos los primeros compradores de la Zander Magazine y de la camiseta oficial de Zander Comics. A Manolito no le tocó nada.

8 comentarios:

Dany El Ñoño dijo...

Primer! Gracias por los halagos que me tocan. Qué bueno lo de "caricaturizado" en la contraportada :-D Fue una fiesta de categoría. Hemos subido de estofa claramente. Y no lo digo porque me "tocara" (en realidad a mi hermana), un hermoso Totoro. ¡Comprad Zander Magazine, baja el colesterol solo con leerlo una vez!

Nino Ortea dijo...

¡Felicidades por tu trabajo, hijo del Zander! ¡Eres todo un neoplasticista!
Congrats on your work, Zanderson! You are the neoplasticist!

Javi Granda dijo...

No se pierdan el artículo de Nino Ortea en Zander Magazine, sóño por eso ya merece la pena comprar media revista.

Javi Granda dijo...

Nino, una portada muy bonita la de Sara y el Robasueños, aunque yo le daría un ligero toque hacia el Neoplasticismo.

Espero que os vaya bien con el libro.
Un saludo.

No se que pasa, pero no en tu blog la Coctelera no me deja comentar desde mi cuenta de blogger, será porque no se basa en una cuenta de google.

Javi Granda dijo...

Intento también dejar un comentario en el blog de Marco Paraja, pero como tengo vinculado mi blog a un correo de yahoo, la cosa falla.

¡Malditos blogs!

Javi Granda dijo...

Ya sabes Dani, que de mi hiperrealismo a tu estilo, hay un escalón de caricaturismo.

Nino Ortea dijo...

Muchas gracias, Javi, por tu comentario sobre la portada del libro. Ya se lo comento a la autora. seguro que acepta encantada tus sugerencias, que no tus toqueteos, neoplasticistas.
Así que no pudiste dejar un comentario en mi blog... ¡Se está volviendo tan uraño como yo tacaño!

¡Salud!

Javi Granda dijo...

Si, ese blog no deja comentar a todo el mundo.

Un saludo.